Tus Noticias de La Marina

Dos subcampeones absolutos del Club Esportiu Agility Almussafes en los nacionales de Agility y Jumping

agilitydef FILEminimizerEl club Esportiu Agility Almussafes se ha alzado con grandes éxitos en la última competición disputada en el ámbito nacional. La cita fue el pasado fin de semana en las instalaciones ilicitanas del Club Costa Blanca. Durante las jornadas del sábado 15 y del domingo 16 se disputaron la segunda y la tercera pruebas del Campeonaqto Nacional Estrella de la Federación Española de Agility.

En la segunda prueba Estrella de la jornada del sábado, dirigida por el juez Daniel Menéndez, Eva Grau se proclamó subcampeona absoluta con su perra Liss en categoría medium y José Peris, con Thor, quedó tercero en categoría large.

La prueba de la jornada dominica fue gestionada por la juez Sandra Álvarez. De las dieciséis escarapelas que estaban en juego en la misma, Esportiu Agility Almussafes consiguió seis. Eva Grau finalizó campeona tanto en la manga de agility, como en la de jumping, proclamándose campeona absoluta en su modalidad. Por su parte, José Peris consiguió el tercer puesto en la manga de agility y el primero en la de jumping, quedando como subcampeón absoluto en la fase general de su modalidad.

"En resumen, un muy buen fin de semana para nuestros equipos, transcurriendo todo con total normalidad y empezando ya a notar los frescos vientos del invierno inminente", comenta el presidente del club, Javier Pérez.

 

TNR- Club Esportiu Agility Almussafes

CONTACTA

Nuestro equipo

Viajes

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA